FindU de Alarmas ADT – Llevá con vos la seguridad de tu familia

La nueva tecnología FindU de Alarmas ADT es un servicio adicional que te permitirá desde cualquier lugar donde te encuentres visualizar desde tu PC o Smartphone la ubicación geográfica de tus familiares en tiempo real. Además brinda la posibilidad de enviar una señal de pánico ante situaciones de emergencia.

El software tiene un panel de control amigable y simple, para que cualquiera pueda utilizarlo. Está desarrollado y pensado principalmente para la seguridad de tu familia, para que cualquier miembro pueda pedir ayuda en cualquier lugar y momento.

FindU de Alarmas ADT es una aplicación muy discreta que inicia en forma automática sin alertar a los usuarios, permite el rastreo del smartphone y la posibilidad del botón de pánico en situaciones de emergencia.

Cómo requerimientos mínimos se necesita un equipo celular con acceso a Internet (puede ser sistema Android o Blackberry)  y no es necesario que el equipo posea GPS.

Las funcionalidades de  FindU de Alarmas ADT son:
• Donde está?: permitiendole saber la localización geográfica de personas en todo momento, para que sepa en que calle y en que altura se encuentra.
• Donde estuvo?: permite acceder a recorridos históricos y conocer minuto a minuto donde se encontraba la persona.
• Mis lugares: permite configurar lugares favoritos, es decir, áreas de acción perfectamente delimitadas.
• Mis alertas: permite la automatización de envío de mails a partir de la detección de ingresos y egresos a lugares favoritos.
• Botón de pánico: permite configurar 3 (tres) domicilios o “zonas de pánico”. Si se envía una señal de pánico desde alguno de estos 3 domicilios, ADT enviará la fuerza policial y ayuda que sea necesaria.

Para más información comuníquese con nosotros al 0800-555-1-238(ADT) nuestros operadores lo están esperando.

FindU1. JPEG

Tags: