Monitoreo de Alarmas – Pack Premium

Ésta es la respuesta a su tranquilidad protegiendo lo que más quiere. El servicio de Alarmas consta de las siguientes características:

Monitoreo:

  • Con la instalación de nuestro novedoso sistema de seguridad, las 24 horas del día, contará con la protección que usted y los suyos necesitan. Protegemos su casa o comercio ante señales de robo, pánico, intrusión, incendio y emergencias médicas dando aviso a los entes de seguridad correspondientes.

Servicio Técnico:

  • En el momento en que su sistema de seguridad necesite mantenimiento o la inspección de su funcionamiento, las visitas de los profesionales serán sin cargo adicional. Además, podrá acceder a beneficiosos de descuentos en la reposición o adición de cualquiera de los dispositivos ADT.

Prueba cada 24 horas:

  • Todos los días realizaremos la verificación del enlace entre nuestra central de monitoreo y su sistema de seguridad detectando cualquier anomalía en la comunicación y dándole aviso inmediatamente.

Asistencia ADT:

  • Asistencia Médica: Tendrá a disposición una ambulancia privada de urgencia ante cualquier eventualidad que ocurra en su casa o comercio.
  • Asistencia Domiciliaria: Los mejores profesionales podrán darle soporte ante emergencias de plomería, cerrajería, gas y cristalería sólo contactándose a un número telefónico exclusivo para ser rápidamente asistido.
  • Asistencia Legal: Contará con asesoramiento legal  telefónico, las 24 horas del  día durante todo el año, ante consultas ante siniestros, materia penal, civil o familiar.
Tags: