Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre la contraseña telefónica y la clave?

La contraseña telefónica es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios de un sistema de seguridad. Esta contraseña será solicitada cada vez que llame a nuestra línea 0810-555-1008.
– La clave son los dígitos que se ingresan en el panel digital y permiten operar el sistema de alarmas. La clave es privada, y usted no debe entregarla por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado para solicitar su clave del panel de alarmas.

¿Cuál es el horario de atención de la línea 0810-555-1008?

Para canalizar sus consultas y requerimientos puede hacerlo todo los días de 8 a 22 horas.

¿Cómo obtener la Contraseña Telefónica?

Para obtener la contraseña telefónica, debe llamar a la línea 0810-555-1008, donde un ejecutivo le indicará los pasos a seguir. Su contraseña telefónica debe estar entre un rango de 4 a 10 dígitos numéricos, alfabéticos o alfanuméricos

¿Cuáles son los datos que se encuentran registrados en la nómina de contactos?

Los datos registrados en la nómina de contactos son los siguientes:
– Nombre y Apellido del usuario.
– Relación del usuario con el Titular (Hogares) o Cargo (Empresas).
– Números telefónicos a los cuales ADT llama en caso de la recepción de una señal de alarma proveniente del domicilio.
– Contraseña telefónica.

¿Cómo realizar pruebas en el sistema de alarmas?

Para realizar pruebas de su sistema de alarmas, debe llamar a la línea 0810-555-1008, e indicar que desea “realizar pruebas en el sistema de alarmas”.

¿Cuál es el número telefónico de ADT Asistencia?

Si usted tiene contratado este servicio debe llamar a la línea 0810-555-1008. Si no posee este servicio solicítelo llamando a nuestra línea 0800-555-1-238.

¿Cómo evitar falsas activaciones?

Usted debe revisar el correcto funcionamiento de todos los componentes de su sistema de seguridad. Solicite realizar pruebas en su sistema de seguridad, llamando a la línea 0810-555-1008.

¿Qué es la nómina de contactos de emergencia?

Constituye una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales ADT debe contactar, en caso de recibir una señal de alarma desde su domicilio.

¿Cómo cotizar el Servicio de Monitoreo de Alarmas de ADT?

Favor ingrese a nuestro sitio Web, conozca nuestros productos y servicios y haciendo click aquí y un ejecutivo se comunicará con usted, o bien, llámenos a nuestra línea 0800-555-1-238.

¿Cuáles son los lugares de pago las facturas o boletas de ADT?

Los pagos se pueden realizar en cualquiera de nuestra red de sucursales distribuidas en toda Argentina.
Visite nuestra sección Formas y Lugares de Pago, haciendo click aquí