Solicitá asesoramiento gratuito llamando al

0800-555-1-238
ó

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE ALARMAS?

Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo de ADT. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.

Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar o empresa, ya sea por robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica, un profesional de ADT altamente calificado tomará contacto con usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la unidad de policía más cercana, a Bomberos o a una Unidad Asistencial según sea el caso.

¿POR QUÉ ADT?

ADT, líder mundial en Seguridad Electrónica y Monitoreo de Alarmas.
Por más de 130 años hemos sido la empresa líder en Seguridad y Monitoreo de Alarmas. La presencia en más de 50 países y más de 7 millones de hogares y empresas en el mundo, protegidos por ADT, avalan nuestra posición.

ADT, ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD

Brindar protección es nuestra razón de ser. Poseemos una amplia gama de productos y servicios destinados a satisfacer sus necesidades utilizando tecnología de vanguardia.

SEGURIDAD LAS 24 HORAS DEL DIA

Protegemos su hogar y/o comercio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Poseemos la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica para brindar un servicio de excelencia.

COBERTURA A NIVEL NACIONAL

ADT cuenta con la más extensa cobertura, para estar más cerca de usted.

ADT BRINDA PROTECCIÓN TOTAL

ADT le ofrece la atención personalizada propia de una empresa cercana a usted, con un servicio de calidad a nivel internacional. Con ADT usted podrá proteger lo que usted más quiere; su familia y sus bienes.

¡CONTRATA ADT ALARMAS AHORA MISMO!

Ingresa tus datos y nos comunicaremos con vos dentro de las próximas 24hs